lunes, 15 de junio de 2009

el efecto rowling

paseando por la mega con mi madre i mi mujer (jeliz mmesariouuu ajuuua) me fui a ver los libritos y revistas para cheqar nomas q c pueda antojar para leer...

i entonces lo vi al mui maldito...


asi es...es nada mas i nada menos q "los cuentos de beedle el bardo", recuerdo mui bien cuando me ntere q rowling sacaria ste peqenio librito infantil de cuentos para nenes... tambien recuerdo mmui bien cuando dije q al carajo con otro libro de esa mujer!!

pero maldita sea..justo en el momento en q mis manos mortales tocaron el peqenio librito...derrepente todas i cada una d mis celulas en mi cuerpo qerian ponerse a leer eso x.x...
i pss...por 165 morlacos...como q c antoja mucho mas hahahaha..

n fin..ai c las dejo
si algien lo compra antes q io q lo pase si no pss los spero :)


ia me fui jovenes
amm enanaaa feliz mesario d nuevo!!!:D

chau chau...

3 comentarios:

Diana. dijo...

ahh lo quiero
soy propensa a que me ataque el efecto rowling...
o todo lo que tenga que ver con Harry Potter ..
Saludos..~!

Vie[n]na dijo...

frijoool..
cooompraloo!!!
no seas codo...

sabes bien que si no tuviera que mantener a mis quintillisos lo compraba... U_u

compralo y me lo prestas... :D
andaaaleeee, tiii??

Buen Tono 23 dijo...

Yo ya lo había vito, pero la verdad no he leído mucho de harry potter, creo que me quede en el libro 3 de la misma saga :D

Pero esper que saques rseña a ver si nos convences de leerlo :D

Saludos buentoneros